El Secretario de Descentralización, Alberto Muñoz-Nájar inauguró el Taller de Asistencia Técnica a Municipalidades para la Convocatoria de Financiamiento del FONIPREL Excepcional, en el marco del D.U. N° 058-2011, organizado por la Secretaría de Descentralización en coordinación con el MEF, el evento se realizó el día 06 de marzo en la sede de la Secretaría.

Se inició la actividad con alcances informativos del FONIPREL Excepcional a cargo de los especialistas de la DGPI del MEF a los 60 participantes y se continuó con atención personalizada a cada uno de las autoridades y funcionarios sobre sus propuestas a presentarse al fondo. Participaron alcaldes y funcionarios de las municipalidades de Lima Provincias, Lima Metropolitana, Callao, además de los departamentos de Ayacucho, Ancash, Cusco, Huánuco, Junín y Puno.

Francisco Javier Rodríguez Ramos, Alcalde distrital de Azángaro de la provincia de Yauyos-Lima a nombre de los asistentes agradeció el aporte técnico brindado por la Secretaría de Descentralización.

Anuncios